Está previsto que el rascacielos cuente con más de 500 residencias, además de espacios comerciales.
El compromiso de ULMA con la seguridad se refleja en el diseño de cada uno de los sistemas. La seguridad de los trabajadores ha estado garantizada con la protección perimetral de paneles telescópicos HWS, recientemente optimizados. Esta solución técnica es la más adecuada por la excepcional altura y el constante cambio de geometría del edificio. El otro gran reto ha sido la presencia tres cinturones de rigidez, tabiques perimetrales para la distribución de las cargas, en las plantas 34, 51 y 74. En estos casos, el sistema HWS ha servido de arriostramiento-soporte a los encofrados de tabiques antes del hormigonado y sin interrumpir el trepado hidráulico, evitando al cliente la necesidad de utilizar la grúa.
Los núcleos se han realizado con Sistema trepante guiado RKS. Este sistema garantiza un trepado seguro en altura gracias a los raíles fijados a los tabiques. Es versátil y puede elevarse mediante un mecanismo hidráulico o sin ayuda de grúa.
El encofrado ligero MEGALITE se ha empleado en los tabiques y columnas de la torre. Este producto soporta una presión de hormigón de 1250 psf y permite levantar tabiques de más de 8′. Al mismo tiempo, el encofrado de vigas ENKOFLEX se ha utilizado para realizar losas de 30 cm de espesor. El sistema se ha apeado con puntales de aluminio ALUPROP ya que tienen una gran capacidad de carga, son fáciles y rápidos de ajustar y permiten unas condiciones de trabajo ergonómicas y seguras para los trabajadores.