Volvo ha presentado su nuevo plan de mantenimiento Ouro Flex para su línea de camiones Volvo FH, FM, FMX y FMX MAX. El plan se adapta a la operación, sin importar el tamaño de la flota, la ruta o la carga, y el transportista paga exactamente lo que consumió o recorrió en kilómetros en el mes.
“En la nueva versión de Ouro Flex, el cliente solo paga por lo que realmente usó. A medida que el vehículo avanza, Volvo captura datos en línea de manera rápida y asertiva y ajusta el monto de la factura del mes siguiente. Con toda la red de servicios públicos interconectada, la conectividad también facilita el tiempo de inactividad por mantenimiento. El proceso es más simple y rápido, sin burocracia”, dice Carlos Banzzatto, gerente comercial posventa de Volvo.
Las ventajas van desde servicio preferencial en más de 100 concesionarios distribuidos estratégicamente en todo Brasil, soporte VOAR, servicio de emergencia de marca y un sistema interconectado. Además, cualquier concesionario Volvo reconoce el vehículo y realiza la reparación.
De acuerdo con el ejecutivo el plan “es el más completo del mercado y cada vez es más solicitado y reconocido por los propietarios de flotas”. Además de la nueva versión Flex, existen otros métodos de pago.
Fuente: Construcción Latinoamericana