Multiquip anunció su nueva serie ST1 de bombas eléctricas sumergibles, las que de acuerdo con la empresa proporcionan una solución robusta y compacta para aplicaciones que exigen valor y rendimiento confiable.
Equipadas con una descarga de ¾ de pulgada, las bombas producen flujos de hasta 27 GPM y una altura máxima de 23 pies (unos 7 metros). Es capaz de eliminar el agua hasta dentro de ¼” de la superficie. La carcasa de la bomba de aluminio resiste la corrosión y ayuda a disipar el calor.
Los modelos ST1 y ST1F están diseñados con potentes motores eléctricos asistidos por condensadores, protección contra sobrecarga térmica interna, sellos de eje doble y un impulsor termoplástico de transmisión directa asegurado con herrajes de acero inoxidable.
El modelo ST1F está diseñado con un interruptor de flotador mecánico adaptado internamente para regular automáticamente el funcionamiento de la bomba.
“Las bombas sumergibles Multiquip son conocidas por su rendimiento y longevidad. La serie ST1 ofrece valor en un paquete liviano. Con un peso de sólo 9 libras, las dimensiones de sus molduras son ideales para aplicaciones en las que una bomba típica de contratista es más grande de lo que requiere el cliente”, afirmó Torsten Erbel, director senior de gestión de productos de Multiquip.
Fuente: Construcción Latinoamericana